350 días

9 jun

Esos son los días que faltan para que un nuevo TT empiece… el de 2013, por mucho que me/nos pese, ya se ha acabado.

En primer lugar, lo siento por el retraso… han sido 24 horas… y ahora mismo, estoy escribiendo estas líneas desde un hotel de mala muerte a las afueras de Heysham, donde hemos desembarcado a medianoche, procedentes de Douglas.

Vanessa duerme en el tercer piso, y yo estoy en la recepción, si se le puede llamar así, porque es como un recibidor de una casa, todo emmoquetado encima de un suelo de madera que cruje cundo andas. Estoy al lado del router, mendigando wifi como siempre, para ver si puedo subir los dos videos y quitarme este peso de encima!

Ayer Vanessa me obligó a salir. El día había sido muy intenso con la participación de Tim en la categoría de Lightweight, y después de tanto curro y tantas emociones, fuimos a un pequeño restaurante francés, situado al final de la bahía de Douglas, y allí nos juntamos Tim, su novia Blandine, su padre Silvestre, un marshall francés que hace 15 años que viene al TT,  Vanessa, mi suegro y un servidor.

ImagenImagen

La cena estuvo bien, aunque entre que nos bebimos dos botellas de vino, que la noche anterior solo había dormido 4 horas, y que tenía remordimientos por haber dejado la faena de los videos por hacer… al final de la cena, me empecé a marear (sí, vamos, que estaba borracho como una cuba), y no estuve demasiado participativo.

De vuelta a casa, fue Vanessa la que pilló la furgo y la responsabilidad, porque Jean Noël estaba en un estado similar al mío. Vaya tela con la niña, no le da miedo nada… la miraba y parecía que fuera camionera de toda la vida! Qué suerte tengo! Jejeje!

Como decía, la jornada fue muy intensa.

Empezamos con la carrera que yo esperaba desde hacía 15 días, desde que empezó el TT, la de la categoría de lightweight, con la moto de martimotos.com. Bueno, después de una conversación muy interesante el día anterior con Billy Mckinstry, ya no era solamente una moto de martimotos.com, sino que eran dos. Billy se enrolló mucho, y me puso más de 10 pegatinas de martimotos.com en el carenado de la moto de Ivan Lintin, la estrella del team Mckinstry.

ImagenImagenImagen

Como Tim no había rodado demasiado con la Kawa (perdimos mucho tiempo poniendo a punto la MV Agusta), no teníamos demasiadas imágenes con esa moto, y queríamos grabar la salida, y después alguna curva que molara. Así que trazamos un plan ambicioso, para poder grabar la salida, la llegada y la curva de Creg Ny Baa (que está a 15 kilómetros del paddock por carreteras alternativas, ya que la carretera principal es el propio circuito y, obviamente estaba cerrada). Teniendo en cuenta que la carrera de lightweight es a solo 3 vueltas, y las vueltas se hacen por debajo de los 20 minutos… nosotros íbamos a hacer nuestro TT particular con la furgo de martimotos, yeaaaahhh!

Imagen

Y no nos salió tan mal! Pudimos grabar la salida desde un sitio privilegiado, tanto con la cámara reflex, como con la cámara con la que grabo en slowmotion. De allí nos fuimos pitando a Creg Ny Baa, jugándonos la vida y con Jean Noël flipando, pero creo que también le va la marcha. Cogimos la segunda vuelta de Tim en esa zona, y otra vez rally TT por carreteras de mala muerte, hasta llegar por los pelos a grabar la llegada de Tim a boxes, depués de hacer un carrerón. Lo veréis en el vídeo, creo que ha quedado bastante apañado.

La Mckinstry se portó de lujo, y Tim consiguió entrar en la posición 27. Si, ya sé que muchos diréis… uffffff, el 27… pero os aseguro que en un segundo año, llegar en esa posición, es toda una gesta. Para que os hagáis una idea, el año pasado, con Antonio Maeso en nuestro equipo, y en su quinto TT, consiguió hacer como mejor posición la 23ª, así que creo que el resultado de Tim es buenísimo.

Si, solo faltó la guinda. No os negaré que cuando Tim llegó a meta, yo estaba convencido de que la réplica de bronce estaba en el saco, y creo que él, también. Todo había ido de lujo, la moto había acabado, y a él no le había adelantado nadie. El problema fue el carrerón de James Hillier, el ganador, que marcó un tiempazo que dejó muy caras las réplicas, tanto las de bronce como las de plata. En el vídeo os explico un poco mejor como va esto de las réplicas.

A la una del mediodía, el plato fuerte de la quincena, el Senior TT.

Tim me había comentado que, por la mañana, había ido al fisio (la organización paga a todos los pilotos unas cuantas sesiones), y había coincidido con Michael Dunlop, que estaba bastante jodido de la espalda. No me extrañó que decidiera no participar en la categoría de lightweight, reservándose así para el Senior TT.

Pensad que el senior TT son seis vueltas (360 km) y la lightweight son tres más (180 km), y todo esto a más de 210 km/h DE MEDIA… así que después de dos semanas haciendo quilómetros por un tubo, solo un extraterrestre puede resistir a tanto esfuerzo. Michael Dunlop está cerca de ser un extraterrestre, pero aún no lo es del todo.

Imagen

La salida de las 13h00 fue puntual, pero cuando los de delante habían salido, un piloto de clase media, perdió el control de su moto en la bajada de Bray Hill, y ésta impactó contra un andamio lleno de espectadores. El piloto no se hizo nada, pero varios espectadores fueron trasladados al hospital, aunque no se temió por sus vidas. El TT tiene estas cosas.

La carrera se aplazó hasta las 16h30.

La carrera definitiva empezó con Bruce Anstey de líder, segundo Michael, y quinto, John McGuiness. Cuando todo el mundo pensaba que al viejo John se le estaba pasando el arroz, empezó a marcar parciales increíbles en Cronk ny Mona y en Creg ny Baa (todo en la zona de la montaña), y al pasar por Grandstand, ya se había puesto líder.

El público quiere mucho a McGuiness, y aunque muchos son conscientes de que los jóvenes como Michael Dunlop o James Hillier van a dominar el TT en los próximos años, el apoyo que recibió ayer John “McPint” cuando empezó a liderar la carrera, le llevó en volandas hasta la línea de meta.

ImagenImagenImagen

Detrás, un cansado Dunlop, que alcanzó a Anstey en la segunda vuelta, e intentó escaparse de él. Aún así, pasadas unas vueltas, decidió conformarse con la segunda posición, dejando que Anstey le volviera a pasar, para poder seguir su rueda hasta el final, sabiendo que si llegaban juntos, él quedaría 10 segundos por delante, porqué había salido 10 segundos después.

El viejo rockero Anstey, estuvo muy contento con su podium, teniendo en cuenta que en la carrera de Superbike no lo hizo como se esperaba. El resto de pilotos llegaron a meta, y no tuvimos que lamentar ningún otro accidente ni nada que se saliera de lo estrictamente deportivo.

Ahí, en ese justo momento… se acabó el TT.

No os puedo negar que una parte de mi estaba deseando que ese momento llegara. Son 15 días en los que no pienso en otra cosa que en grabar, editar y colgar… y al final se hace pesado, se pasan muchos nervios y se discute con las personas a las que más quieres.

No obstante, otra parte de mi, se quedó triste. Todo el año he estado pensando en este TT: Buscando un piloto a la desesperada después del silencio de Antonio. Preparando el viaje y el equipo de grabación. Leyendo mucho y mirando muchos DVD’s para no hacer el ridículo delante de la cámara … enfin!

Ahora me queda esperar al del año que viene, no sin antes agradeceros a todos el seguimiento que habéis hecho del blog y de nuestros videos. Gracias también por haber soportado mis berrinches de niño pequeño cuando veía que las visitas de los vídeos no arrancaban. Ahora, 15 días después, sumando las visitas en castellano y en francés… estamos por encima de las 40.000, y eso no estaba previsto ni en mis mejores sueños.

Prometo aprender para el año que viene, y no lanzar las alarmas tan pronto, aunque estoy seguro de que el trabajo que habéis hecho muchos de vosotros compartiendo y difundiendo los vídeos por la red, ha ayudado en gran medida a que éstos acaben de despegar, y me hagan ver que el año que viene tengo que volver a las isla.

Quedan 350 días… bueno, a estas horas… 349!!!

MUCHO GAAAAAAASSSSS, MOTEROSSSSSSSS!!!!!

Share Button

43 Responses to “350 días”

  1. Hachege 9 junio, 2013 at 3:18 am #

    Muchas gracias Martino y compañía por habernos tenido informados.
    Te deseo todo lo mejor para este año que comienza hoy y que el que viene puedas volver a la Isla y conseguir exitos.
    Un saludo y ya sabes, si necesitas ayuda en lo que yo pueda sabes que la tendrás. Como le decía Pepito Grillo a Pinocho ………….. “sólo da un silbidito ”

    HG

    • martimotos 11 junio, 2013 at 9:00 pm #

      Jejejeje!!! Muchas gracias Hachege, como me supiste aconsejar a las primeras de cambio!!! Te debo unas cañas, o mejor una cena, alli donde vivas!!!! Ya dirás!!!!

      GRACIAS POR TODO!!!!

      • Hachege 11 junio, 2013 at 10:17 pm #

        No me debes nada ha sido un placer seguiros con ese seguimiento estoy mucho más que pagado.
        Un fuerte abrazo y si pasas algún día por Madrid y tienes tiempo dame un toque.

        • martimotos 11 junio, 2013 at 11:24 pm #

          Yeahhh!!! Mi hermana vive en Madrid, y tengo tres sobrinos madrileños la mar de majos!!!!

  2. Isa 9 junio, 2013 at 9:25 am #

    Que quereis que os diga!!!!!! SUPERS….. ESTUPENDOS…… FANTÁSTICOS……, en dos palabras IM-PRESIONANTES….. los videos y los textos del blog, de todos los días. Que tengais un buen viaje de vuelta y habrá que ver la cara que os pone JOEL al veros. UN ABRAZO.

    • martimotos 11 junio, 2013 at 6:00 pm #

      Isaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! Gracias por haber estado al pie del cañón todos los días!!! Qué orgulloso estoy de mi tiaaaaa!!!

      Ya estamos en Andorra después de dos días y medio de viaje! Ha sido duro, pero ya empiezo a tener mono… Vanessa no mucho, pero la convenceré!! Jejejeje!!!

      A ver cuando nos vemos!!!!

  3. Pedro 9 junio, 2013 at 9:29 am #

    Muchísimas gracias por vuestro tiempo , esfuerzo y por acercarnos el tt a todos los moteros.Al igual que yo seremos muchos los que no nos cansaremos de ver una y otra vez los vídeos , fotos y comentarios que gracias a vosotros he podido ver en estos dos años.Una verdadera lastima que en España no retransmitan “LA CARRERA DE LAS CARRERAS” como es el TT .GRACIAS Y MIL GRACIAS por compartir con nosotros estos espectaculares momentos, nos vemos en Andorra, un gran saludo y mucho GASSSSSSSSS.

    • martimotos 11 junio, 2013 at 5:57 pm #

      Muchísimas gracias a ti, Pedro!!! Aún no me creo del todo que los videos sean una buena manera de seguir el TT, pero comentarios como el tuyo me llenan el depósito de gasolina, y me dan más fuerzas aún para el año que viene!!!

      Llegamos aer a Andorra, y ya tengo gans de que empiece el TTMAN14!!!! Jejejeje!!!

      Un abrazo grande desde las montañas!!!!

  4. Victor 9 junio, 2013 at 10:40 am #

    En este último reporte, sólo decir… MIL GRACIAS POR TODO!!!

    Este año, por falta de tiempo y demás, prácticamente sólo he seguido el TT a través de martimotos. Así que imagínate como agradezco vuestro trabajo!!

    Un abrazo.

    • martimotos 11 junio, 2013 at 5:55 pm #

      Muchas gracias Victor!!!!

      Eso es lo que más fuerzas nos da para continuar con el trabajo! Llegamos ayer por la noche a Andorra… y ya estoy otra vez con el gusanillo de editar videos, a ver si me pongo y hago un pequeño resumen!!!

      Un abrazo, y muchas gracias por el seguimiento!!!!

  5. Fran FZ6S2. 9 junio, 2013 at 7:32 pm #

    Todavía seguimos por aquí….que pensabas???.

    Muchas gracias por todo, buen viaje de regreso y nada ahora a contarle al oído a ese tesoro que os espera en casa, las experiencias vividas estos días y así ya le vais metiendo el gusanillo para el futuro.
    El año que viene réplica de bronce fijo!!!.

    Un saludo.

    • martimotos 11 junio, 2013 at 5:53 pm #

      Eso espero, no te negaré que lo de la réplica de bronce ha sido una espinita clavada, después de todo el esfuerzo, y que la carrera había ido superbien!!!

      Tim ya nos ha dicho que para el año que viene cambiará los puntos de referencia que tenía para las frnadas, para retrsarlas un poco más, y que calcula poder estar 30 segundos por debajo del tiempo de este año!!!

      Eso es réplica de bronce sí o sí!!!! Gaaaaaassss, Fran, y muchas gracias por haber estado por aqui TODO el año, lo valoro mucho!!!!

  6. Tonis Sauleda 10 junio, 2013 at 12:57 pm #

    Genial… Ara ve la part melancòlica!!! Pero lo bo es fa esperar!! Merci a vosaltres per aquest curro de 15 dies sense parar, no pateixis, jo hagues estat igual de nervios o mes si veig q no despeguen els videos, pero ja has vist que al final ha tingut la recompensa!! Espero que aixo es tradueixi en vendes a martimotos, vaig descobrir tard la botiga pero a la que falti algo no pateixis que res de motocards ni tonteries…!! Salut company i a disfrutar, i felicitats a la vane també pel curro de les explicacions dels pilots.:!

    • martimotos 11 junio, 2013 at 5:51 pm #

      Gràcies a tu, Tonis!!! L’any que ve si o si t’ajudaré amb tota la info que calgui, però lo primer que has de rservar és el ferry de Liverpool a Douglas, just la setmana que es confirmin les dates a la web de iomtt.com!!!

      I ja et dic que no t’apropis massa a mi quan estiguem a l’illa, que acabaràs fent de càmara , editant videos i arreglant motos!!! Jajajajaja!!!!

      Una abraçada!!!

  7. Xavi 10 junio, 2013 at 10:20 pm #

    Muy bien por vuestro trabajo!!!
    Gracias por estar ahí y dejarnos ver un trocito de estas míticas carreras.
    Un diez por la entrega y el esfuerzo de todos…
    Hasta el próximo año..
    Mucho gasssssssss

    • martimotos 11 junio, 2013 at 5:49 pm #

      Muchas gracias Xavi, por haber seguido ahí!!! Vanessa dice que el año que viene iremos más de tranqui… pero creo que no será posible!!!! Gaaaaaasssss en 2014!!!!

  8. Juan Angel 11 junio, 2013 at 6:32 am #

    Bueno amigo mio te voy acontar un secreto. La madrugada del domingo imprimi este ultimo post tuyo para poder leerlo tranquilamente en la puerta del hotel donde trabajo, por la noche de trabajo que tuve, ya te conte, una LOCURA!!!! Moros y Cristianos. Justo me llega un cliente para el check-out y me jode la lectura. En el momento de atencion al cliente mi mujer interfiere.
    Me llama mi esposa al movil, 7:30 y me pilla justo atendiendo a una salida, cojo y cuelgo. Sigo hablando con el cliente y me manda un mensaje, claro y conciso….HE ROTO AGUAS!!!! Sali para Mojacar que subi a la montaña que ya hubiera querido Mcguinness solo ponerse al rebufo de mi coche. Hoy Martes por la mañana, 48 horas despues, he podido acabarme todo tu post y solo decirte, CRACK!!!! Y Vanessa…. MAQUINA!!! Ayer vi una foto tuya con Vanessa y Joelico, te juro que me dio un sentimiento que 1 lagrima se me escapo sin querer, pensar el tiempo que habeis estado separados de el…. estoy ultimamente muy tierno y no se porque ;)
    Un abrazo fuertisimo amigo mio y estamos en contacto permanente. Un besazo para tu chica y para ese crio, por dios, que cara tiene de espabilao con su gorrica martmoterico oficial.

    Saludos.

    • martimotos 11 junio, 2013 at 5:49 pm #

      Juan Angeeeeeeeeeelllll!!!!! FELICIDADESSSSSS!!!!! ENHORABUENAAAAAAAAA!!!!!!

      Jajajajaja!!! Me parto con lo que dices de McGuiness subiendo la cuesta de Mojacar!!!! Jajajajaja!!! Me lo creo, debías estar desmelenado!!!!!!

      Estos días a disfrutar!!! Es tu primera???? Se hacen muy grandes enseguida!!!!!

      A finales de Julio le presentamos a Joel, a ver si hacemos un matrimonio como en la edad media!!!!

      Disfruta del momento, y muchos recuerdos a tu mujer!!!!!

      • Juan Angel 11 junio, 2013 at 7:55 pm #

        Yo se los dare amigo mio y con respecto a tu pregunta si, es la primera. A ver que tal migas hacen con el Joelete, por cierto, lo hago en sociedad, se llama Enya.

        Un abrazote maquina y lo dicho, estamos en contacto.

        P.D: Te lo tomas a broma??? Queda feo decirlo publicamente por lo que puedan pensar de mi, que conste que tengo mucha cabeza, pero subiendo al pueblo desde la playa ( y tu que lo conoces ), en el cuadro de instrumentacion se me encendio en 3 curvas el control de estabilidad del coche…. Luego en la autovia direccion Huercal Overa mejor ni te cuento por si algun “picoleto” nos lee, pero de los 200….. Ni el Dunlop que ha estado motivadisimo este TT me huele el Stilo… Fiat Stilo, ajajajaja. Un abrazo maquina.

      • martimotos 11 junio, 2013 at 9:04 pm #

        Si es que el problema es ese, Juan Angel, que no me lo tomo a broma! Que te imagino subiendo de la playa al pueblo por esa carretera, y miedo me das!!!!!

        Jajajaja!!!! Vaya crack estás hecho!!!!!!

        Disfruta de tu hija, seguro que se te está cayendo la baba!!!!!

  9. vicente bigmat 13 junio, 2013 at 2:58 pm #

    Bueno……..yo no puedo decir nada más………que lo que te he dicho hasta la saciedad…… ¡¡¡¡ Sin vosotros, vivir el TT desde España no seria lo mismo!!!!!!!

    Disfruto con tus comentarios……….aprendo con todo lo que habláis y contáis de la isla……y vivo en TT en la distancia……

    Gracias a ti, a vosotros……..

    • martimotos 13 junio, 2013 at 8:55 pm #

      Gracias a ti, Vicente!!!

      Nos tenemos que ver alli algun año!!!! Muchas gracias por haber estado también en esta segunda edición para nosotros!!!

      Yo aprendo de gente como tú!

      Un abrazo des del mejor principado del mundo!

  10. Pablo Busaman 14 junio, 2013 at 7:23 am #

    Hola Andorra !!! hola Martin!

    Pues como los amigos, muchisimas gracias por esa paliza que os habeis dado Vanessa y tu, por nosotros.
    Desde luego yo lo he difrutado casi como si estuviera alli, cada video dandome recuerdos de 2011, reconociendo carreteras, bares, paisajes, la Mountain Road, Brayhill, Ramsey,… y ese ambiente unico en el mundo.
    Si dios quiere, estaré en Man en 2014, espero poder conocerte Martin y porqué no, poder hecharte una mano! Te presentaré mi Hayabusa !

    Recuerdos desde Belgica !
    Un abrazo.

    • martimotos 15 junio, 2013 at 9:42 am #

      Jajajaja!!! Encantado de conocerte a ti… y a tu hayabusa!!!!! A ver si es verdad, y nos conocemos en 2014 y, además, en la isla!!! Cojonudo!!!!

      Muchas gracias por haber estado ahí por segundo año!!! Un abrazo!!!!

  11. Borjius Rd350 14 junio, 2013 at 7:27 pm #

    Hola Martín.
    Llego con 25 días de retraso, pero bueno, más vale tarde que nunca… o eso dicen.
    Me vengo aquí porque estoy en el día 26 de Mayo, en el que comentas la menor afluencia de seguimiento, y he pensado, le voy a escribir para darle ánimos.
    Y eso es lo que te quiero decir, que está genial el trabajo que realizas con el blog, los comentarios y los videos. Así que desde aquí, RESPETO Y ADMIRACIÓN.
    Poco más que decirte, que el año pasado te comenté que me pasaría por la tienda, y aún no he podido, pero seguro que nos encontramos, además te voy a llevar algo que quizá te guste.
    Lo dejo ahí. Un abrazo al peque, Vanessa y por supuesto a ti.
    Saludos y enhorabuena un año más.

    PD. Aún no sé que ha pasado en las carreras, así que me vuelvo a Mayo…

    • martimotos 15 junio, 2013 at 9:48 am #

      Jejejeje!!! Muchísimas gracias, Borjius!!!! Te echaba de menos!!!! He visto un par de RD350 en la isla, de hecho, el padre de Tim, que se vino en furgo desde la Bretaña francesa, llevaba una dentro, y se paseaba con ella por el mountain course!!! Me haces pensar en mi Yamaha banshee, con ese motor de RD!!! En breve lo saco, que parece que por fin ha salido el sol en Andorra!!!

      Al final los videos han despegado, y me siento orgulloso del trabajo realizado! Como habrás ido viendo, Vanessa me ha dado un apoyo brutal, y es gracias a ella que hemos podido acabar dos versiones de cada video cada día!

      Espero que te gusten las historias del blog, y seguimos en contacto!!!

      Un abrazo desde las montañas!!!!

  12. sieiro69 14 junio, 2013 at 11:09 pm #

    Andorra-Martimotos douce points¡¡
    esa es la puntuación que os damos España para vosotros, como si de Eurovisión se tratara…unos cracks,¡¡ sublimes¡¡ esos encuadres…por todo lo que nos has aportado, gracias¡¡ ahora a esperar las 24 horas, formigal y con un poco de suerte…Macao¡¡ hasta pronto amigo.

    • martimotos 15 junio, 2013 at 10:28 am #

      Buahhh, lo de Macao sería la ostia… pero me imagino que aún consideran a Tim demasiado novato, y no creo que le envíen la invitación!!!

      También estaremos en la carera de clásicas de El Sardinero, en Santander!!!! Los de Motorock y el motoclub piston nos acaban de invitar!!!!

  13. sieiro69 15 junio, 2013 at 11:57 am #

    ja ja ja cuidado con Paco y su banda…la que vais a liar¡¡ estoy muy enganchado a su programa de radio, es de lo mejor que he escuchado sobre motos. qué bien juntaros “martimotos by motorock”, la caña¡¡ ahora me busco en internet las fechas…
    gassss amigo¡¡

    • martimotos 15 junio, 2013 at 2:17 pm #

      Jejejje!!! Pues este mismo Lunes, voy a participar en su programa, junto con Vanessa! Estoy un poco acojonado porque yo también les escucho y seguro que me cortaré… pero bueno, me han prometido que me salvarán si me encasquillo!!!!

      • sieiro69 15 junio, 2013 at 5:57 pm #

        que tu qué?… les va a faltar tiempo contigo, en cuánto empieces no les vas a dejar meter baza…je je je, que buena noticia, estaré ahí detrás escuchándoos y pasándomelo bomba, por cierto felicítalos por sus 150 programas, que los cumplieron hace poco.
        Las carreras del Sardinero el 29 de septiembre y si Dios quiere estaré allí, para saludarte en persona, que tengo muchas ganas de darte un abrazo,¡¡
        Por cierto, también te recomiendo el programa “caballos de metal” es televisión y creo que te puede interesar.
        Perdona, por último y te dejo vivir, cuando vayas a Santander llama a Juan “oso”, creo que se llama así, es el dueño de “Salami”, patrocinador de Maeso, miquel silvestre, Alicia sornosa y muchoa más… gran motero y mejor persona¡¡ tuve la suerte de conocerlo en la presentación de Maeso el año pasado.

        • martimotos 16 junio, 2013 at 10:49 am #

          Siiiiii, a Juan Oso lo conozco muy bien, tiene clientes en Andorra, y cada vez que viene, vamos a comer!!! Yo también lo conocí el año pasado, ya que entre los dos le dimos un buen espaldarazo al proyecto de Antonio!!!

          Pako de motorrock me ha hablado también del programa asturiano caballos de metal (donde hace poco vi a Paco y a Tropi), y puede ser que hagan unos resúmenes de los videos que hicimos en el TT, y los pasen por antena! Sería la ostia!!!!

          Y si vienes al sardinero, cojonudo!!! Yo ya he dado mi palabra de que estaré alli… así que si no hay un problema de fuerza mayor, ahí nos conoceremos!!!

          Un abrazo!!!

  14. Pompido RAcing 15 junio, 2013 at 3:21 pm #

    Fantástico trabajo.

    Daros una muy merecida enhorabuena por los resultados de la estrutura con Tim. Y saber sobreponerse a los imprevistos con esa MV.

    El nuevo fichaje, la nueva cara bonita de los videos ha progresado tanto o más que vuestro pilto, pronto ya no querrá coger la cámara sino sólo el micro jejeje

    Gracias por acercarnos a la Isla mágica y al TT desde dentro.

    El año que viene más y mejor!

    Saludos MArtimoteros!! ;-)

    • martimotos 15 junio, 2013 at 3:56 pm #

      Gracias Pompido Racing, por haber sido uno de los habituales por aqui!!!

      La verdad es que sin Vanesa esto hubiera sido muy diferente, y no habría podido acabr de esta manera tan digna!!!

      El año que viene, como tú dices, más y mejor!!!!

      Y además, con nuevo fichaje:

      http://www.youtube.com/watch?v=pb61Cogj1RY

      Mucho gaaaaasssss!!!!

      • sieiro69 15 junio, 2013 at 5:46 pm #

        ostia, que bueno¡¡¡ ja ja ja ese niño, sabe ya más que muchos moteros¡¡¡

      • Juan Angel 21 junio, 2013 at 2:06 am #

        Es que el video es autentico, jajajaja… tendrias que haberle puesto un post entero a este video y no dentro de uno.

        El pequeñete ya esta con el TT en la boca… no quiero ni pensar cuando empiece a crecer y quiera moto, tio, si le has metido moto desde que ha nacido practicamente… Por dios, que no salga futbolista, jajajaja….

        Un abrazo familia.

        • martimotos 21 junio, 2013 at 11:32 pm #

          Ay Juan Ángel, que ya estoy contando los días para ir a Almería!!!!

          Estoy por bajar en furgo y llevarme el quad dentro… ese video de los filabres me ha gustado mucho, y seguro que tú sabes muchas rutas buenas por esas ramblas!!!

      • Pablo Busaman 21 junio, 2013 at 2:50 pm #

        Esta clarisimo, no ?? Jajajaja! Su papa, pintado !

        • martimotos 21 junio, 2013 at 11:34 pm #

          Babeando, Pablo, babeando!!!! Un abrazo a Bélgica entera!!!!

  15. Tomeu 21 junio, 2013 at 1:58 pm #

    Enhorabuena crack, y gracias por todo.
    Por cierto, gran video el de tu hijo pequeño diciendo “TT” jaja

Trackbacks/Pingbacks

  1. Anónimo - 9 junio, 2013

    […] […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Current ye@r *