Diluvio Universal

18 may

Pues eso… yo ya me lo olía ayer cuando hablaba de la ley de Murphy, y al final se ha consumado: Día de carreras, diluvio universal!!!

No ha parado de llover en 10 horas, y no era lluvia fina precisamente… la sala de prensa (donde me he vuelto a colar con cara de buen chico) estaba a reventar de periodistas, que esperaban con poca convicción a que el diluvio parara.

 

Imagen

Imagen

Imagen

 

 

Cuando he visto que los valientes de supersport se ponían en la línea de salida, he cruzado los dedos para que no le pasara nada a Tim. Hoy el neumático no era nuevo, así que no había parafina que nos hiciera resbalar… pero el tema es que el trazado, más que un circuito, parecía una piscina.

He visto como Tim salía de los últimos a dar la vuelta de calentamiento (me he colado por el pit lane, jejej), y cuatro minutos después han empezado a llegar a boxes después de dar esa vuelta de calentamiento los Guy Martin, Dunlop, McGuiness de turno… y me he encontrado allí, en medio de la recta de salida, y nadie me ha dicho que me fuera.

Así que he tenido lo más parecido a un orgasmo “roadracero”… porque con mi cámara reflex y mi soporte estilo araña gigante, he empezado a grabar uno por uno a todos esos pilotos que tantas veces he visto en los DVD’s del TT de la Isla de Man… y además a un palmo!!!! BRUTAL!!!!

Cuando han sacado el letrero de dos minutos para el inicio de la carrera, he empezado a correr hacia la parte final de la línea de salida (salíamos en la antepenúltima línea), y cuando he llegado, he visto que en la posición de Tim, no había nadie… y la organización ya había cortado el acceso para los participantes…

Uffffff, un escalofrío ha recorrido todo mi cuerpo, y me he ido rápidamente al paddock, para ver si alguien en nuestra tienda, sabía lo que había ocurrido.

He abierto la cremallera de la lona, y he visto a Tim de una pieza, apoyado encima de la mesa, con el traje de cuero empapado (soy tan mal sponsor que no me acordé de traerle un traje de lluvia, grrrrrr), y con la moto en perfecto estado justo delante suyo. Ufffff, menudo peso me he quitado de encima!

 

Imagen

 

Enseguida me ha dicho que en una curva lenta, se había tocado con otra moto que ni siquiera había visto, porque la visera del casco tenía mucha agua y además se antelaba en algunas zonas (y eso que lleva el pinlock!).

En una sabia decisión, Tim ha entrado a boxes y no ha tomado la salida de la carrera, que por otra parte, a las dos vueltas ha sido parada con bandera roja (varias caídas y aceite en la pista)… y ya no ha sido reanudada. Otra cosa no sé, pero Tim me ha demostrado que, aunque tenga solo 25 años, sabe controlarse y tiene los objetivos muy claros: Tenemos que hacerlo bien en el TT, y la Northwest era solo un aperitivo para encontrar los reglajes ideales para la Isla. Salir hoy, con la que estaba cayendo, para acabar en las últimas posiciones y jugarse la vida y la moto, era solo para imprudentes.

De hecho, la organización le ha dado la razón a Tim cuando ha decidido suspender el resto de carreras, y declarar ganador a Michael Dunlop de la carrera de Supersport más corta de la historia de la Northwest 200: 2 vueltas.

 

Imagen

 

Con el resto de carreras suspendidas, le he propuesto a Vanessa que fuéramos al bed&breakfast a editar los dos vídeos del día (que, por cierto, serán muy cortos) y hacer las maletas, para poder volver posteriormente a la sala de prensa, subirlos a youtube, escribir una nueva entrada en el blog… y coger carretera y manta para Dublin, donde mañana tenemos un avión muy temprano. A Vanessa le ha gustado la idea.

 

Imagen

 

Así que ahora mismo estamos los tres (Joel se ha portado los cuatro días como un campeón!), dentro del Renault Clio de alquiler, aparcados justo al lado de la sala de prensa cerrada a cal y canto, hurtando ese wifi tan preciado que alguien de la organización ha olvidado desconectar.

Se acabó la Northwest 200 de 2013… ahora empieza lo bueno!!!! Espero volver a pasar por este blog a partir del Viernes que viene, no me falléis y…

MUCHO GAAAAAAASSSS, MOTEROSSSSSS!!!! 

Share Button

13 Responses to “Diluvio Universal”

  1. Isa 18 mayo, 2013 at 7:47 pm #

    me gusta…….

    • martimotos 18 mayo, 2013 at 11:27 pm #

      Jejejeje!!! Espero que te gusten más los de la Isla de Man!!!!

  2. Hachege 18 mayo, 2013 at 9:30 pm #

    Bien hecho, una cosa es jugarse la vida corriendo y otra nadando ;)
    Ahora a lo importante que es el TT
    Mucho ánimo que ya queda poco, os seguiré por aquí.
    Un abrazo a todo tu equipo y, por supuesto, a tí Martino.
    Saludos
    HG

    • martimotos 18 mayo, 2013 at 11:28 pm #

      Gracias a ti, hachege!!!! En la Isla estaremos con la MV Agusta… y con una supertwin del equipo Mckinstry que le he alquilado para los 15 días!!!! A ver qué tal!!!!

  3. Fran FZ6S2. 19 mayo, 2013 at 10:04 pm #

    Hola Martí!!.

    Solo decirte una y mil veces……GRACIAS!!!!, me acabo de quedar alucinado con los vídeos y la narración de la NW.
    Siento los problemas de juventud de la MV y espero que disfrutes/is del TT, que vayan un poco mejor esos reglajes y que el tiempo también acompañe.
    Síguenos poniendo los dientes muy largos y matándonos de envidia sana…jejeje.
    Un saludo Gallego a lo DENNIS NOYES….yyyyyyyyyyyyeeeeeeeaaaaahhhhhhhh!!!!!

  4. Juan Angel 20 mayo, 2013 at 4:20 pm #

    Jajaja… La proxima vez dilo con tiempo. Mal sponsor. No tengo traje de lluvia pero le hubiera mandado a Tim mi quitavientos del Repsol Team que para quitarte el tiempo y la lluvia es bastante bueno en el pecho. Con respecto al “canijo”, me encanta cuando lo subes en la “burra” y la cara de felicidad que tiene el “payico”… joder, como le van a gustar las motos al enano. Con respecto a tu Renault de alquiler…. mas vale callarme por no faltar, prefiero mi Alfa, jajajaa. Un abrazo campeon.

    • martimotos 21 mayo, 2013 at 7:37 pm #

      Ese Juan Ángel bueno!!! Me gusta verte por aqui también!!! Mojakerian powerrrrrr!!!!!

  5. Guillermo 21 mayo, 2013 at 7:04 pm #

    Compralé al chaval un mono de agua, rata.

    • martimotos 21 mayo, 2013 at 7:49 pm #

      Jajajajaj!!! Es la inexperiencia!!!

    • JUAN ANGEL 22 mayo, 2013 at 12:45 am #

      Jajaja… que bueno amigo Guillermo, estoy contigo…. Ese sponsor racano, jajaja

      • martimotos 25 mayo, 2013 at 12:05 am #

        Joder, es que esto de vivir al lado de Cataluña…

  6. Luisao 22 mayo, 2013 at 10:02 pm #

    Ya es jueves…..mañana vuelves por aquí no???

    yuhuuuuuu comienza el TT!!!!!!!!!!!! La hora de la verdad!!!

    Allez Tim!!!!! (se escribe así?? si no se lo traduces jejeje)

    Que envidia……..

    PD: no te olvides del mono de agua jajajajajaja

    • martimotos 25 mayo, 2013 at 12:07 am #

      Jejejeje… creo que el mono de agua me lo he ahorrado finalmente… en el TT, si llueve, no se corre!!!! Un abrazo desde la Isla, Luizao!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Current ye@r *