Gaaaaaassss en 2013

31 ene

Pues si, cuatro meses muy largos sin escribir un solo post!!!

Y no ha sido por desídia, no… el 2 de Octubre de 2012 fui padre de un niño precioso, llamado Joel, y como soy novato, mi vida ha cambiado demasiado, tanto que me ha sido imposible compaginar como yo hubiera querido el trabajo con la família… y la prioridad, claro está, ha sido para la família!

 

Imagen

 

El tema es que ya empiezo a dominar la situación (gracias también a que mi mujer Vanessa es una santa), y creo que es hora de pensar en la temporada y en la continuación de todos aquellos proyectos que empecé el año pasado y que sería una pena dejar perder: Blog, Canal de youtube, Road&races.

Lo del blog lo estoy solucionando ahora mismo, y lo del canal de youtube lo solucioné la semana pasada, dándole vida nuevamente con un vídeo que llevaba tiempo preparando:

 

 

Ya lo sé… se me cae la baba! Pero ya se me pasa, prometo no ponerme pesado con la paternidad!

Teniendo otra vez en marcha el blog y el canal de youtube, el tema que me queda pendiente es el de las Road&races… y no tengo muy buenas notícias… de momento.

El año pasado tiré la casa por la ventana, comprando una BMW S1000RR nueva de trinca, para ayudar a Antonio Maeso en todo lo que fuera posible, y para vivir una aventura que nunca olvidaré. Después del TT, y cuando Antonio me dijo que finalmente no iríamos a Macao como estaba previsto, le cambié los piñones del cambio, y le compré un tubo Akrapovic y una unidad de mando. La moto tiene 2.000km, el motor está perfecto según los técnicos de BMW, y solo se necesitarían llantas de magnesio, depósito nuevo y amortiguador ohlins. Gasto asumible, si lo comparo con lo que gasté el año pasado.

Vamos, que la niña está lista para hacer otra temporada de road&races con Antonio, probando de mejorar el resultado del año pasado y pudiendo conseguir la tan ansiada réplica de plata.

Hasta aqui todo perfecto, pero el problema es que no tengo notícias de Antonio.

Os puedo asegurar que he intentado por todos los medios contactar con él, pero el silencio ha sido la única respuesta que he recibido.

Antonio es así… para bien o para mal. Me ha pasado ya otras veces, y aunque sus decisiones son totalmente respetables, un poco de comunicación por su parte no estaría nada mal.

Por suerte, guardo una relación immejorable con todos aquellos que participaron en la aventura del año pasado: Jaimechu por supuesto, que ya conocía bien desde antes del TT. En cuanto a los demás, interactúo casi cada día en facebook con el “Herrerista” empedernido Paco de Villalba, y sigo de cerca a su inseparable amigo Tropi. Otro tanto con Rosa Arrate, que me llena de felicidad cada vez que dice que se comería a mi hijo! Con José Manuel Campos (quien cedió la R6 para el proyecto 2012) hablé largo y tendido hace un mes, y a Abelardo Rendo le he llenado su disco duro con las imágenes que tomé en el TT, y con las que ha podido finalizar su bonito documental “Objetivo TT 3.0″. De los chicos (Yeray, Carlos y Héctor), que más os puedo explicar, si me acompañaron también en la aventura de las 24 horas de Barcelona

Me encantaría repetir la experiencia con el mismo equipo, pero la decisión no la tomo yo, sino que la toma Antonio. La moto ha sido siempre para él, y es una pena dejar perder la oportunidad de reunirnos nuevamente en la isla… siempre pensé que formábamos un gran equipo:

 

 

Ojalá pudiéramos repetir los mismos, pero pasan los días y cada vez lo veo más complicado… sus razones tendrá.

Tengo algún otro proyecto por si me falla el principal, pero en ningún caso incluiría la moto en él. No os puedo decir demasiado ahora mismo, porque estas cosas, hasta que no están cerradas, mejor mantenerlas en secreto… pero no os puedo negar que mi sueño para 2013, aunque implique muchas horas de trabajo, es volver a la isla para contaros en cristiano lo que allí suceda.

Hasta aqui puedo leer…

En breve… MAS GAAAASSSSSSSSSSSS!!!!!

Share Button

21 Responses to “Gaaaaaassss en 2013”

  1. Pablo Busaman 1 febrero, 2013 at 4:24 am #

    Enhorabuena por tu paternidad Marti ! Que bueno es ser padre !
    A ver si Antonio se anima !
    Suerte con esa famosa BMW !
    Esperando noticias nuevas, un saludo desde Belgica !

    Pablo, el hayabusero hispano-belga.

    • martimotos 1 febrero, 2013 at 8:13 am #

      Pablo!!!!! Como no, sigues ahí al pie del cañón!!!! Espero poder montármelo para volver al TT, a ver si te animas y vienes con la suzuki!!!!!

      Un abrazo desde las montañas, y gracias por la fidelidad!!!

  2. David 1 febrero, 2013 at 11:44 am #

    Hola Marti.
    Felicidades por vuestro hijo, ¡Que guapo y hermoso esta!…Joel, a mi hijo también le puse Joel.
    Me gustaría que Antonio estuviera este año en la isla de Man, y que tu retransmitieses las pruebas con los vídeos igual de bien o mejor como el año pasado.El TT me apasiona y el único medio que conocía para seguir las carreras era atraves de ti y tu equipo.
    Ánimos y espero ver el TT2013 contigo.
    Saludos majo!

    • martimotos 1 febrero, 2013 at 4:17 pm #

      Hola David!

      Muchas gracias por los ánimos! A mi también me encantaría poder retransmitirlo como el año pasado, a ver si el 2013 empieza bien y puedo cerrarlo con Antonio y asegurar la participación de martimotos!

      Antonio estará seguro, al menos con la 650cc biciíndrica, y creo que está buscando ayudas para la superbike… pero lo se todo por las redes sociales.

      Yo intentaré por todos los medios estar allí, ojalá con Antonio, y si no, pues me tendré que espavilar!

      Algún día tendrías que venir con tu hijo, y le presento a su tocayo andorrano, jejeje!!!

      Un abrazo!

  3. Fran FZ6S2. 3 febrero, 2013 at 6:54 pm #

    Hola.

    Evidentemente lo primero es lo primero…..felicidades!!!. Espero que se te bien el tema pañales??…jejeje..

    Bueno, un placer que sigas por aquí informando de todo lo que nos quema por dentro….esas road&races, que en mi caso, entre tú y antonio me habéis metido hasta el tuétano.

    Un saludo y ya desvelarás ese secreto.

    • martimotos 3 febrero, 2013 at 7:23 pm #

      Fran!!!!

      Graciasssss!!! Los pañales fueron complicados al principio, pero ahora ya es un acto inconsciente, jejejej!

      Gracias por la fidelidad, las road&races también las tengo metidas en el tuétano como tú, así que a hacer todo lo posible para compartirlo!!!

      Un abrazo desde las montañas!

  4. Luizao 4 febrero, 2013 at 4:14 pm #

    Martinooooooooo!!!!
    Que vídeo más chulo jajajajaajaja!!!
    Ja se t’ha posat cara de pare…..esas ojeras de por vida!!!!
    No te preocupes si no sabes que hacer con la MM1000 ejem ejem… a ver si viene el buen tiempo y bajamos de ese 2:00 en Montmeló, no?? jijiji

    Aviam si trobo un dia per pujar a Andorra: jo coneixo al Joel i tu a la Sara…… i si no doncs paseu per Calella, esteu convidats a dinar o sopar al Pla!!

    Abrasus amic, i enhorabona per seguir al peu del canó!!

    • martimotos 4 febrero, 2013 at 4:43 pm #

      Luizaaaaaooo!!!

      Si me haces bajar de 2:00 en Montmeló, tienes moto y compañero para las 24 horas… Antonio de momento no responde, así que tendremos que buscarle algún uso, no? Jejeje!

      Me alegro que te vaya bien en Calella, a ver si me acerco algún día a probar esa carta que seguro que está buenísima!!!

      Sara?

      Un abrazo, brother!!!!

      • Luizao 4 febrero, 2013 at 4:58 pm #

        Conociéndote te digo que bajas mínimo a 1`58″…a no ser que eso de ser padre te haya cambiado demasiado jajajaja yo empecé a ir rápido (bueno, rápido rápido tampoco…digamos ligero??? ;-)) después de ser padre así que…..
        Oléeeee 24h Martimotos team!!! Que bien suena jejeje mejor que nuestro equipo Xolos Team, te acuerdas? jajaja con nuestro buen amigo Tawa…..que raro que no haya comentado aún…..

        Sí Sara… I’m in love ;-)

  5. Pompido RAcing 13 febrero, 2013 at 4:15 pm #

    Tienes razón, hacíais un GRAN equipo.

    Lástima de no volver a veros al pie del cañón este año, según parece, la experiencia os habría dejado mucho más arriba en la tabla.

    Felicidades por el retoño y las 24H es una salida brutal para esa MM1000 con ganas de guerra!

    Suerte en adelante!

    • martimotos 17 febrero, 2013 at 4:23 pm #

      Gracias Pompido Racing!

      Como tú mismo dices, es una pena que no podamos volver a repetir juntos… pero Antonio va a ir al menos con su lightweight (KAWA ER-6), y yo me estoy buscando la vida también para ir, aunque es difícil encontrar a gente dispuesta a ello!

      Nunca entenderé porqué Antonio no me coge el teléfono… porque después, en las redes sociales, veo que aún está buscando sponsor… y yo fui el primero en llamarle, allí por el mes de Septiembre… enfin.

      Gracias por ser fiel al blog, intentaré seguir con las road&races este año también… me quema la sangre en ello!!!

      Un abrazo!!!!

  6. David 14 febrero, 2013 at 8:14 pm #

    Hola Marti.
    Mira que noticia he encontrado sobre Antonio. ¿Ya lo sabias?…lee….

    Saludos.

    Antonio Maeso volverá a la Isla de Man este año.

    El Tourist Trophy de la Isla de Man 2013 tendrá, un año más, al menos un representante español, tras el anuncio del piloto almeriense Antonio Maeso de sus intenciones de participar por 6ª ocasión en la más mítica de las carreras de velocidad del mundo.

    Maeso pone de nuevo rumbo a la Isla del Mar de Irlanda para perseverar en su sueño de ganar algún día en el circuito de la montaña. Para ello, el TT rider español ha vuelto a repetir con una campaña de promoción y captación de colaboradores para su proyecto a través de las redes sociales y de diferentes actos por todas la geografía donde difundirá las particularidades de las road races británicas que tantos adeptos están ganando en nuestro país.

    Maeso cuenta con cinco participaciones en el TT, habiendo conseguido 11 estatuillas de bronce (pilotos que entran dentro del 110% del ganador después de las 6 vueltas al trazado de 60 km de la Isla). El almeriense quiere que su sexta participación sea un paso adelante en el camino que emprendió en 2007, con su primera participación, y que le llevó a entrar dos veces entre los 20 primeros (de 70 pilotos) quedándose a solo 1 segundo de la réplica de plata (pilotos que entran dentro del 105% del tiempo del ganador) en el TT senior de 2010.

    Con este objetivo, Maeso ha presentado su proyecto en la red, concretamente en la web http://www.maesott2013.es, con la clara intención de concentrar al máximo sus recursos y esfuerzos en sólo dos categorías en 2013, para así contar con las mejores opciones de material posible para estar lo más cerca posible de los 10 primeros clasificados, pilotos todos con material oficial de nivel mundial de SBK.

    Para 2013 su objetivo deportivo será la nueva categoría lightweight 650 para motos bicilíndricas de producción, en la que competirá con una revisada completamente Kawasaki ER6 preparada en Taller Escaso de Almería, y con la que intentará conseguir la hazaña de luchar por los puestos de cabeza y conseguir la ansiada réplica de plata.

    Para el resto de categorías, Maeso tiene como objetivo conseguir una montura de 1000 con la que participar en la que es su categoría natural (Superstock-SBK), para lo cual está en negociaciones con varias marcas de las que espera que en muy breve plazo salga algo positivo, todo ello a expensas del buscado patrocinador que pudiera hacer a Maeso “no necesitar” imperiosamente el acuerdo con una marca sino elegir sus propias armas con las que competir en la excitante temporada de Road Racing que se avecina en el tierras anglosajonas.

    • martimotos 17 febrero, 2013 at 4:43 pm #

      Hola David!

      Primero de todo, gracias por seguir al pie del cañón en el blog! Te lo agradezco muchísimo!

      En segundo lugar… por desgracia, sí que estoy al corriente de que Antonio va a ir al TT este año, al menos con la kawasaki ER-6 que le transporté el año pasado hasta la isla.

      Digo “por desgracia”, porque él mismo me ha apartado del proyecto de este año, y no me ha dado ninguna explicación… ni siquiera me coge el teléfono, y no miento si te digo que le he llamado más de veinte veces.

      Aún así, me alegro de que, un año más, haya un español disputando la Northwest 200 y el TT… desde siempre he creído en este tipo de carreras, y el año pasado me dejé mucho esfuerzo y otras cosas en hacer el proyecto de Antonio realidad. Algo ha pasado, que yo desconozco, para que este año él no quiera ese mismo apoyo económico y espiritual que yo le di el año pasado.

      Puedo decir que conozco un poco a Antonio, y siempre actúa de esta manera… digamos que la comunicación no es uno de sus mejores atributos (aunque delante de las cámaras lo hace muy bien!), y cuando él decide algo, aunque no lo haya contrastado, se tiene que hacer como él dice, caiga quien caiga, y le pese a quien le pese… y esta vez, como otras, me ha tocado a mi.

      Lo esencial es que le respeto, cada uno es como es, y por suerte hay más pilotos que corren el TT, aunque me duele no poder encontrar a ningún otro español que valore mi ayuda.

      He contactado con Jacobo, de JJ SIDECAR TEAM, que tienen previsto ir al TT en 2014 para participar en la categoría de sidecar… pero quizás tendremos que esperar un poco más.

      No me rindo, así que también he hecho algunos contactos en el país vecino, y en breve creo que podré cerrar un buen contrato, que asegure nuestra asistencia al TT de 2013!!!

      Espero poder encontrarte por alli, o al menos en el blog… para mi es lo más importante!!!

      Muchas gracias por la fidelidad… y MUCHO GASSSSSSS!!!!!

  7. Juan Angel 20 mayo, 2013 at 4:45 pm #

    Yo todavia estoy flipao al ver y leer todos tus post amigo Marti. He leido puntos y comas. He leido comentarios y respuestas de los foreros. Si te ha dejado fuera del proyecto de la manera que nos citas, sin haber tenido entre vosotros ninguna “trifulca o reyerta” con el PEDAZO de trabajo que hicistes, ya no con las motos, dinero, sponsor o publicidad, sino con los videos y material informatico que nos aportastes lo siento mucho por mi compatriota almeriense, no tiene perdon. Ya hablaremos amigo. Un saludo y no olvides que desde almeria le seguimos a el, por ser de la tierra y piloto, pero tambien te seguimos a ti, por buena persona y gran amigo ( que sin conocernos personalmente y solo por el ciber-espacio ) es como si te conociera de toda la puñetera vida. Desde los Mojakerian Warriors, saludos y GAS!!!!!!!!!!!

    • martimotos 21 mayo, 2013 at 7:48 pm #

      Noooo, Juan Ángel, no te precipites, yo no me he precipitado! Nos vimos fugazmente en la Nw200, y quedamos en hablar. Estoy dolido porque no ha querido hablar conmigo durante este tiempo… pero eso no quita que sea un pilotazo. Hay que apoyarle por muchísimas razones mucho más importantes que una simple incomunicación entre piloto y sponsor. Te lo digo en serio!

      • JUAN ANGEL 22 mayo, 2013 at 12:28 am #

        Correcto… correctisimo. No me precipito y ni me he precipitado amigo mio, es una hipotesis que comento, una manera de hablar o simplemente, un comentario que tiene un amigo con otro a la hora del cafe y los de la mesa de al lado nos estan escuchando { entiendase internet la cafeteria, jajaja }.
        Antonio es un pilotazo, no lo discuto, y lo seguiremos, pero eso no quiere decir que todo lo haga bien { logico }. Soy fiel seguidor a Fernando Alonso en F1 y Pedrosista { aunque me duela } hasta la medula { antes fue Giberniano, se, soy sufridor de por vida} pero esto no me quita la opcion que cuando lo hagan bien los aplauda pero cuando lo hagan mal o peor, critiquen a otros o digan palabras mal sonantes pueda y este en mi derecho de criticarlos, no crees??? Por internet estoy en un grupo de fans de pedrosa y de vez en cuando he colgado cosas del amigo Antonio, para darle publicidad en mis circulos sociales { en la misma que puse tus videos que te reenvie }, pues muchos de alli no pueden ni verlo, vamos me aceptan que cuelgue cosas de Antonio porque me conocen y saben como pienso, pues todo esto viene porque Antonio en sus comentarios analizando despues de carreras de Motogp ha criticado muy seriamente a Pedrosa. Yo no critico sus actos, pero si sus maneras. De acuerdo, ahora se ve claramente que la amistad era un solo transito administrativo entre “trabajador y jefe” o “piloto y sponsor”, pero habeis compartido muchas horas de vuelo, muchos sueños juntos, recuerdo que incluso me enfade { entre comillas } de que viajaras a Lubrin y no comentaras nada por internet para que moteros como por ejemplo, YO, pudieramos ido a conocerte personalmente, porque te vuelvo a repetir, dejandonos atras todo lo que haya podido pasar, tu trabajo en 2012 fue intachable y eso es innegable.
        Un gran abrazo amigo Marti y un saludo muy fuerte a tu canijillo { que pronto le traigo a su novieta, jejeje } y a Vane, esa si que veo que sea el pilar mas fuerte de toda esta historia. Un saludo.

        • martimotos 25 mayo, 2013 at 12:04 am #

          Qué grande eres, Juan Ángel! Y que contento debes estar ahora mismo con las dos últimas carreras de Dani, y la de bocas que está cerrando! Jaime, un amigo mío de Pamplona, y al que me traje el año pasado a la Isla y que hizo de cámara, es también muy pedrosista… y reconozco que a veces me he pasado con él! Como este año gane el mundial, me tocará pagar muchas cañas!!!! Un abrazo, ahora ya si desde la Isla!!!

  8. sieiro69 31 mayo, 2013 at 11:21 pm #

    coño¡¡ sigo siendo el último en enterarme de todo, porqué nadie me comentó que volvías por el blog? bueno hoy sábado me pondré al dia, ahora marcho pa cama que me estoy recuperando del cev de motorland, donde conocí a hector, yeray y carlos , gaaas martino¡¡ es que el año pasado te seguía desde la página que hizo cardalda para el proyecto, un abrazo y felicidades por lo bién que lo haceis

    • Juan Angel 1 junio, 2013 at 12:11 am #

      Buenas madrugadas amigo Sieiro, coge tiempo hoy sabado y ponte las pilas porque el blog se ha cargado en estas ultimas semanas.
      Un saludo desde el sur.

      • martimotos 1 junio, 2013 at 11:42 am #

        Ese Juan Angel bueno!!!! Qué serían las madrugadas sin ti??? Una mierd…

        Un abrazo mojakerian!

    • martimotos 1 junio, 2013 at 11:41 am #

      Hombre Robertooooo!!! Ya te echaba de menos por aquiiiii!!! Me preguntaba si estabas enfadado porque este año no estoy con los gallegos!!! Espero que sepas que esa era mi primera opción, pero al final no puedo ser, aún no sé porqué!!! Un abrazo, amigo!!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Current ye@r *