BMW Power

10 sep

Ya estoy de vuelta en Andorra!

Acabo de pasar, junto con Vanessa y mis padres (fundadores de martimotos), 3 días de buen ambiente motero en los Pirineos de Huesca, en Formigal!

El primer día empecé a tope, concienciado en hacer vídeos diarios, tal como hice en la Isla de Man, pero es muy duro estar trabajando con el stand, y a la vez intentar grabar y editar por la noche… así que, con un poco de retraso, hoy he podido acabar de editar el reportaje íntegro de estos 3 días. He intentado recortar, porque tenía imágenes para tres horas… pero en youtube penaliza mucho la duración de los vídeos, y he recortado, como la Merkel, hasta unos discretos 20 minutos… espero que lleguéis hasta el final!

En cuanto al blog, no se qué explicaros que no veáis después en el vídeo, así que intentaré colgar muchas fotos con su pequeña explicación, que seguramente será más fácil de digerir que 200 líneas de prosa barata… jejejej!

Aqui va la primera:

 

Imagen

Rodeado de las dos mujeres más importantes de mi vida: Mi madre a la izquierda, mi mujer a la derecha! La primera está jubilada, pero ha trabajado como una javata, y la segunda está embarazadísima y no se ha quedado atrás! Qué suerte la mía!

 

Imagen

Muchos son los que se han subido a la S1000RR de Antonio Maeso en la Isla de Man, pero sin duda, los más entrañables fueron un padre y un hijo, venidos desde Madrid, fieles seguidores de Antonio y de Martimotos, a los que tuvimos ocasión de ver y conocer en sus múltiples visitas a nuestro stand.

 

Imagen

Narcís Roca haciendo de las suyas con la BMW F800R. No he visto nunca en directo a Chis Pfeiffer, pero sin duda alguna, Narcís, producto nacional, cumplió con todas las expectativas!

 

Imagen

Otro de los que puso espectáculo del bueno fue Marc Pinyol! La primera vez en mi vida en la que vi en directo un backflip, después de haber consumido muchísimos vídeos de Travis Pastrana en youtube! Grande Pinyol, que sufrió las consecuencias de un fuerte viento la tarde del sábado, y no pudo acabar las actuaciones previstas en esta edición del EBMWR12.

 

Imagen

Algunos ejemplos de la finura del mítico restaurador de BMW Natxo Barral, una muy buena persona que desprende amabilidad por cada poro de su piel. En primer plano, una “barra 5″ como la llaman los expertos, donde se puede apreciar la exquisitez del trabajo del donostiarra!

 

 

Espectacular la carpa central de BMW Motorrad España, donde podíamos encontrar todos los modelos de moto de la marca, y buena parte de la colección de textil, cuero y cascos de la firma bávara. Calidad a raudales!

 

 

Qué pinta, eh? Las maxiscooter nuevas de BMW tuvieron su espacio privilegiado en el recinto ferial de Formigal. Todo un lujo para los moteros que quieran disfrutar de las mismas prestaciones de su BMW preferida, pero esta vez para uso en ciudad… o no!

 

 

Vanessa  embarazadísima al pie del cañón, grabando con nuestra humilde reflex digital, mientras yo tenía el placer de compartir un cuarto de hora de mi vida con una de esas personas que no te dejan indiferente: Fabián C. Barrio y su mítica moto “Fefa”.

 

 

Turno para el padre de Martimotos… y también mi padre! Vino de casualidad a Formigal, y acabó haciendo más contactos que Vanessa y yo juntos… hay cosas que se llevan en la sangre! El Domingo fue su cumpleaños, 69 nada más y nada menos, y le cayó por parte de Vanessa y mía, en agradecimiento, un asiento especial de más de 300 eurazos para su BMW R1200RT. FELICIDADESSSSSS!!!!

 

 

El enclave de Formigal es maravilloso, y difícilmente haya un sitio tan bonito en todos los Pirineos. Solo una cosa negativa, que si no digo reviento… la oferta de restaurantes para cenar lo que sea, la noche del sábado, estaba totalmente desbordada, y se veía claramente que el pueblo no estaba suficientemente preparado para acoger tal número de visitantes. Las formas, en muchos casos, tampoco fueron las ideales. En el resto, un 10.

 

A mi padre casi le salta una lágrima cuando vio los pantalones, cazadora y casco de este motero. Chaqueta y pantalones “Desert” de Dainese, y casco Shoei “RF200″. Todo de principios de los 90, su época, sin pasar de moda, y totalmente utilizables más de 20 años después… Sin duda, ya no se fabrica con la misma calidad de antaño!

 

 

Aprovechando los momentos muertos, para editar, aunque sea 15 minutos, para no acabar a altas horas de la madrugada… al final no pude escapar, es mi destino! Jejejeje!!!

Muchísimas gracias a todos por aguantar mis posts, no se cuando será el próximo, pero este blog está más vivo que nunca, y yo, orgullosísismo de ello!

Un abrazo… y mucho GAAAAAAASSSSS!!!!!!

 

 

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Current ye@r *