EBMWR 2012 Formigal

8 sep

No hay que parar!

Verano de crisis profunda en Andorra, que ya ha llegado a su fin (el verano, no la crisis…). Pero esa etapa ya está quemada, así que hay que mirar al frente, y al frente está Formigal, en el pirineo de Huesca!

A finales de Julio, la organización del evento EBMWR (BMW riders antaño) me llamó para proponerme la participación en la edición 2012, a condición de que trajera hasta este enclave maravilloso la BMW S1000RR con la que Antonio Maeso participó en el TT de la Isla de Man. Vosotros qué habríais hecho? Yo… encantado!

 

Imagen

 

Así que, aunque Vanessa está a punto explotar, y salimos de cuentas a finales de mes… ayer por la noche aterrizamos en Formigal! Como aún no es temporada alta de esqui, el hotel nos ha salido relativamente barato, y cada minuto que pasa, estoy más contento de haber aceptado la invitación de BMW Motorrad España.

Hoy hemos empezado pronto por la mañana, montando el stand de 5×5 metros (ojalá hubiéramos tenido una carpa así en la Isla de Man!), el apartado con la moto y demás reliquias del TT, y algunas camisetas que nos tienen que servir para sufragar los gastos que conlleve este fin de semana largo.

A partir de las 15hrs, los moteros han empezado a llegar, y ya no han parado hasta altas horas de la noche… supongo que mañana será el día más importante, y no me extrañaría que pasáramos de los 4.000!

La organización es todo un lujo, a cargo de la empresa madrileña Vaca Estudio, que nos ha facilitado una pantalla de plasma donde todo el día se ha reproducido en bucle el vídeo de la vuelta completa de Antonio en el TT de 2012. Por si no lo habéis visto, aqui os pongo el link, a ver si os arranco algunos clicks más:

 

 

Cuando hemos dejado listo el stand, he aprovechado para sacar algunos planos con la cámara… y me he animado a hacer una retransmisión, tal como hice en el TT y en las 24 horas de Barcelona. Ahora ya he acabado de editar el vídeo… pero queda lo más difícil, subirlo a youtube… y la conexión del hotel no es nada del otro mundo. Ya veremos lo que pasa, pero en cuanto esté online, lo incrustaré a este blog.

Lo de hoy ha sido una simple toma de contacto, mañana es el día grande, e intentaré no perderme nada, para poder hacer un vídeo con bastante chicha!

Habrán exhibiciones de trial de Pascuet y Justribó (Pascuet es de La Seu d’Urgell, al lado de Andorra, y mi padre le patrocinó en la época regalándole aceite Motul), y hoy se han pasado por nuestro stand. Mis padres, que están de visita hasta mañana, se han puesto muy contentos, y han empezado a explicar las batallitas que nunca me canso de escuchar… jejeje. Mi viejo está disfrutando, porque se está encontrando a gente conocida que hacía mucho tiempo que no veía.

También habrán exhibiciones de Stunt, aunque el plato fuerte, que era Chris Pfeiffer, no estará por culpa de una lesión. Es igual, seguro que el que lo sustituya será buenísimo, y allí estaré para grabarlo!

Qué mas? Desfiles de ropa BMW, carrera de caracoles, pruebas de motos, fiesta de la cerveza… uffff… no se si llegaré a todo!

 

Imagen

 

He tenido también el placer de conocer a Fabián Barrio, que acaba de llegar de hacer la vuelta al mundo con su “fefa”. Uno de mis mejores amigos ha seguido diariamente su blog, y me ha explicado las aventurillas de ese superviaje. Le he pedido una entrevista para mañana, y me ha dicho que no hay problema… ahora me arrepiento de no haberle seguido más a menudo, porqué no se si mis preguntas serán demasiado acertadas.

Y bueno, por hoy ya está, que sino ya no me quedarán sorpresas para mañana! El vídeo lleva media hora uplodeando, y solo va por el 3%… espero que mañana cuando me despierte esté disponible!

Seguimos en contacto, moteros y… GAAAAAAAAASSSSSS!!!!!!

 

 

Share Button

8 Responses to “EBMWR 2012 Formigal”

  1. Jaime 8 septiembre, 2012 at 12:53 am #

    Esto se avisa antesssss!!!
    Caguennn!!

    • martimotos 8 septiembre, 2012 at 11:07 pm #

      Jajajaj!!!! Jaimechuuuuu!!!!! Hemos hablado por teléfono y me he alegrado mucho de volverte a oír!!!!

      No pensé que esto estuviera tan cerca de Pamplona!!!! Puedes estar seguro que si lo hubiera sabido, te hubiera secuestrado como cámara!!!! Jajajaja!!!!

      Un abrazo fuertote, nos vemos pronto fijo!!!!

  2. Alejandro 8 septiembre, 2012 at 11:11 am #

    Martín tío… GRACIAS! De veras que, entre toda la morralla que me llega de vez en cuando recibir un correo con la actualización del tu blog, y encontrase cosas como éstas, para un “motero de pro” como yo, es una alegría…

    De nuevo GRACIAS!.

    • martimotos 8 septiembre, 2012 at 11:05 pm #

      Muchísimas gracias, Alejandro!!! A veces no se si debo continuar haciendo estas cosas, pero mensajes como el tuyo me cargan las pilas y me comería todos los eventos moteros del mundo, aunque acabe a altas horas de la madrugada con la edición!!!

      GRACIAS a ti, de verdad! Un abrazo muy fuerte desde las montañas de Formigal!!!

  3. Gep 8 septiembre, 2012 at 1:55 pm #

    Plein de bonnes choses et bonnes ventes . Bisous à touis

    • martimotos 8 septiembre, 2012 at 11:09 pm #

      Merciiii Gep!!!

      Vanessa bosse comme une folle, mais le soir je lui fais des massages!!!! Hehehehe!!!!

      Un bisou pour toute la famille!

  4. Fran FZ6S2. 11 septiembre, 2012 at 11:38 am #

    Hola Marti…como vamos?.

    Bueno, púes llevo unos días sin entrar en el blog y nada,……da gusto ver que nos sigues ilustrando con todo lo relacionado a esa pasión que llevamos dentro( joder…que profundo me pongo…..!!!!jajajaja).

    Un saludo.

    • martimotos 11 septiembre, 2012 at 11:50 am #

      Jejejeje!!! Es que hay que ponerse profundos!!! Jejejej!!! No me olvido de La Bañeza, no me muero sin ir alguna vez, jefe!!!

      Un abrazo!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Current ye@r *