This is the end…

10 jun

Decisión salomónica de la organización del TT: Debido a la niebla y a la lluvia de toda la mañana, el Senior TT no se iba a disputar en la edición de 2012, y en la última jornada, solo se iba a correr en la categoría de lightweight.

Para el equipo Maeso-Martimotos, en particular, no ha sido una mala notícia, porque como ya sabéis, Antonio había decidido no participar en el senior a causa de los problemas en el cambio de la BMW. Para los aficionados, entre los que me incluyo… ha sido una gran putada!

Me voy del TT sin poder ver la categoría reina, sin saber si Guy Martin habría podido colar su Suzuki entre las dominantes Honda, o si John McGuiness se habría quedado a tan solo 6 TT del mítico “King of the mountain”. Si puedo, el año que viene me vuelvo, porque la guinda del TT se ha esfumado… y eso es siempre duro de aceptar.

Jornada muy larga en el paddock… desde las 10:45, hora prevista para el incio de la categoría lightweight, hasta las 18:30, que es cuando ha empezado realmente. El team ha aprovechado para desmontar la tienda pequeña (finalmente ha aguantado los 15 días!!!), y para cargar en mi furgo la laureada KTM. Después, esperar y esperar… el TT, desgraciadamente, también tiene estas cosas.

La carrera, para nosotros, no ha tenido demasiada historia… Salíamos los últimos, y ha sido muy difícil escapar de esa plaza. Aunque las Kawa han sido mucho mejores que las Suzuki (solo había dos marcas en esta categoría), la nuestra no ha rendido como esperábamos. Solo recordaros que nuestro tubo de escape estaba confeccionado con un recubrimiento procedente de una lata de pintura… es lo que hay!

Ryan Farquar se ha desquitado de sus dos terceras plazas en las categorías de supersport, y ha sumado un TT a su currículum. La verdad es que en esta categoría, él está muy fuerte, tal como demostró en la Northwest 200 irlandesa. Le han acompañado en el podium Hillier y Rutter. Poco más podemos explicar…

Jornada de despedidas en el team. Esta mañana se fue José Manuel, y al acabar las carreras ha sido el turno de Rosa. Mañana nos toca a mi y a Vanessa (que renuncia a su billete de avión y se meterá entre pecho y espalda un viaje de 1500 km en furgo), y también a Yeray, Carlos y Héctor… que ya veremos si llegan a tiempo de hacer la escala en Liverpool!!! Después, Antonio también en avión, al igual que Tropi y Paco, aunque ellos disfrutarán de un par de días más en la isla para poder realizar las últimas compras… y lo que se tercie. Qué miedo me dan!

Han sido 16 días de locura, de mucho trabajo… y en el curro me cuentan como vacaciones… pero, como no me canso de repetir, sarna con gusto no pica! Lo sabía des del primer día, esta experiencia no la voy a olvidar nunca, y si tuviera que repetir la semana que viene, lo haría con los ojos cerrados!

Cuando empecé este blog, lo hice des del punto de vista de un “empresario” que debía hacer algo para cambiar el devenir de su empresa. No sé si todo este trabajo se notará en las ventas, desgraciadamente la crisis nos afecta a todos, y trabajar mucho no es sinónimo de éxito en los tiempos que corren.

Aún así, os puedo asegurar que a día de hoy, me da igual. Mi mayor recompensa, más que todo el dinero del mundo, ha sido poder despertarme por la mañana, y ver decenas de comentarios en el blog, y miles de visitas en el canal de youtube, que abrí hace un año sin demasiada convicción, pero que ahora mismo, es mi tesoro más preciado.

Esa recompensa tan grande, que me ha hecho sentir útil, y que me ha devuelto la confianza en mí mismo… os la debo sólo a vosotros. Vaaaaaaaale, puede que me esté pasando de sensiblero, pero ya he vuelto a ver amanecer, los pájaros están cantando, y es mi último día aqui, en mi sueño. Me tenéis que aguantar!

Ahora mismito he acabado la edición de las últimas “Maeso news by martimotos”, y mi ferry sale dentro de un par de horas. Me voy corriendo para el paddock, a intentar colgar el vídeo en youtube… aunque no se como lo voy a hacer, porque ya no hay tiendas ni electricidad. Espero que la batería del ordenador aguante y que no me hayan capado el wifi al que tiene derecho el piloto (que le vengo robando desde hace dos semanas).

Si todo va bien, cuando vuelva, pongo el enlace a las Maeso news, publico el post, y me voy a dormir lo que el depertador y Vanessa me dejen.

No me cansaré de agradeceros el seguimiento, e intentaré no abandonar este blog, aunque aún está por ver si los contenidos que os podré ofrecer estarán a la altura de estos últimos 15 días! Ese será mi próximo reto… pero dentro de una semana, eh!

A todos vosotros, gracias nuevamente y…

GAAAAAAAASSSSSSS!!!!!!

 

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Current ye@r *