Yeray, Carlos y Héctor

28 may

Día perfecto, sin más.

Una corriente de aire fresco y joven se ha apoderado de nuestro paddock, lo necesitábamos. Son tres, ninguno de ellos pasa de los 24 años, y se han pagado de su bolsillo el billete de avión hacia la isla. Yeray, Carlos y Héctor son 3 estudiantes de primer curso de la escuela de mecánica de competición Monlau. Llegaron ayer noche, y enseguida nos han contagiado sus ganas e ilusión por el proyecto.

No creáis que estas “prácticas” son obligatorias y gestionadas por su escuela, nada más lejos de la realidad! En Monlau se acostumbra a realizar las prácticas en el segundo curso, y no van más allá de unas 24 horas de Montmeló. Estos chicos 2.0 se enteraron a través de internet de que un español participaba en el TT y necesitaba ayuda… y no lo dudaron ni un instante! Carlos envió un mensaje a Antonio (sin demasiada confianza en una respuesta), y al día siguiente Antonio le llamó.

Llevan 3 meses preparando el viaje, empezando por convencer a sus profesores, y acabando por comprar sacos de dormir, una tienda enorme y tropecientos gadgets para pasar las noches escuchando música, viendo películas o facebookeando con sus compañeros. Lo más importante de todo: Son trabajadores! Por la mañana Antonio les ha dado manga ancha, pero doy fe de que por la tarde, de 6 a 12, no han parado de trabajar en las motos.

Después de tres larguísimos días donde nuestro equipo estaba formado por tan sólo dos “chicosparatodo” y un “pilotoparatodo”, ahora esto empieza a parecer algo más serio.

Sin duda, en el día de hoy también ha ayudado el clima (cuarto día consecutivo de sol despampanante), el hecho de que las tiendas siguen en pie, y que al ser Domingo, estábamos de parón en los entrenamientos.

Cada uno lo ha aprovechado a su manera, sobretodo por la mañana. Antonio se ha quedado en casa trabajando con el ordenador (notas de prensa, mails atrasados, plannings para la semana, etc), Jaime se ha recorrido los 3 paddocks (y ya es un experto en localizar “garitos” cercanos para comer bien, motorhomes de los equipos de fábrica, localizaciones para los próximos “Maeso news”, etc), y yo he puesto en orden mi vida en la isla (cargar las baterías de todas mis cámaras, ordenar en carpetas todos los archivos de vídeo para encontrarlos fácilmente, y responder a los comentarios de este blog… no os podéis ni imaginar lo contento que estoy con cada nuevo comentario vuestro!!!!).

Por la tarde, ya se ha parecido más al trasiego de los días anteriores, pero está claro que doce manos trabajan mucho mejor que seis.

Estoy muy contento, en serio! Ayer acabé las “Maeso news” a las cinco de la madrugada, y hoy he podido acabar a la una! Con el blog me van a dar las tres, pero creo que ya le voy pillando el truco a esto, y confío en que la experiencia de estos primeros días, me ayude a ser más eficaz en los 14 días que aún me quedan en la isla!

Aqui va la segunda entrega del “Maeso news by martimotos”:

GAAAAAAAAAAAASSSSSSS!!!!!

 

[youtube http://www.youtube.com/watch?v=XVZrQ9fkKRk&w=560&h=315]

Share Button

12 Responses to “Yeray, Carlos y Héctor”

  1. Val López (@Dr_Helios) 28 mayo, 2012 at 11:58 am #

    Buen trabajo de retransmisión, estoy más enganchado a los vídeos de Maeso News que al final de Perdidos!!!
    Una forma muy amena de estar al tanto del TT.
    Una sugerencia, hablanos de las motos y unas buenas tomas de las mismas, me he quedado con el culo torcido al ver la er6, que preciosidad, no me imaginaba que las lightweight estuvieran tan preparadas.
    Saludos!!!

    • martimotos 28 mayo, 2012 at 9:59 pm #

      Tomo nota de la sugerencia, Val!!!

      Para las news de mañana no da tiempo, ahora me toca editar hasta las tantas… pero te prometo que algunas motos vas a ver, aunque no sean las de Maeso!!!

      Un abrazo desde la isla!!!

  2. sieiro69 28 mayo, 2012 at 7:26 pm #

    martin, pedazo curro os estais llevando y yo que pensaba que ibais de vacaciones…lo de los nuevos, al principio se tienen que acoplar al engranaje del Maeso team martimotos eso implica un poco más de trabajo para Maeso al tener que organizarles las tareas mientras no se pongan al dia, de todas formas eternamente agradecidos por la gran ayuda prestada y a ti y a jaime muchas gracias por vuestra maravillosa labor de acercarnos cada dia, a esa pequeña porción de tierra que es la patria de todo motero de pro, gaaaasssss amigo

    • martimotos 28 mayo, 2012 at 10:02 pm #

      Gracias Sieiro69!!!

      Jejeje… yo también pensaba que eran unas vacaciones, pero estoy currando más que cuando estoy en la tienda!!!!

      Pero lo dicho, sarna con gusto no pica!!!!

      Gaaaaaaaaassssss!!!!

  3. Ruth 28 mayo, 2012 at 9:51 pm #

    Hola hermanito!!!Me encanta esto del blog porque asi podemos saber de vosotros todos los dias!!Disfruta de la experiencia e intentad hacerlo lo mejor posible!!!Besos!!!

    • martimotos 28 mayo, 2012 at 10:07 pm #

      Hola Ruth!!!

      Carlos me dice que está muy bien, que lo está pasando mejor, pero que curra como un bestia!!!!

      Eso sí, está aprendiendo muchísimo, y tiene al mejor profe del mundo, Antonio Maeso!!!!

      Un abrazo desde la isla para ti y tu madre!!!!

  4. Quina 28 mayo, 2012 at 10:03 pm #

    Estamos esperando en “candeletas” las noticias de “Maeso news by martimotos” ….¡¡¡¡¡. Impresionante los paddogs, montón de caravanas, aunque ninguna tan “guapa” y decorada como la de martimotos, ¡¡¡¡¡¡ si es que no hay como tener gusto para hacer la decoración exterior ¡¡¡¡¡¡¡, me moló un montón, supongo que fueron un conjunto de ideas de los dos “martines”. Os veo más relajados y creo hasta más divertidos . Qué los nuevos refuerzos os ayuden un, muy mucho. Un abrazo y que continueis disfrutando de ésta preciosa experiencia y como te dicen muchos ¡¡¡¡¡¡GAAAAAASSSSSSSSS ¡¡¡¡¡¡

    • martimotos 28 mayo, 2012 at 10:13 pm #

      Jejejejeje!!! Me encanta que sigas el blog, Quina!!!

      Lo de la decoración de la furgo fue un trato con tu brother, mi padre!!! La furgo es suya, pero pago yo la rotulación. Uno de los lados era para mi (con la imagen de Maeso y el TT), y la otra es para él (como la utiliza para hacer el reparto de Motul, pues es de ese color!).

      Quinaaaaaa, una abrazo enorme desde la isla… Y GAAAAAAAASSSSS!!!!!

  5. Verónica Rey 28 mayo, 2012 at 11:51 pm #

    Hola Chicos!! Estoy aquí que me caigo de sueño esperando el vídeo de hoy!! A ver que nos enseñas Martín, que tenemos ganas de veros jajajaja Un besito y ánimo!

    • martimotos 29 mayo, 2012 at 1:41 am #

      Hola Vero!!!

      Héctor ha ido a dormir hace un par de horas, ha trabajado como un jabato! Es tarde y estoy solo en la tienda… y no se si las maeso news 3 by martimotos se llegarán a colgar, porque internet me está dando muchos problemas!

      De todas formas, lo intento! Un abrazo de todo el team!!!!

  6. JOSE ANTONIO 31 mayo, 2012 at 10:55 pm #

    Hola…….

    Anda que no van a aprender los chicos en estos dias, competicion pura y dura, y lo mas importante sin recursos, que con grandes presupuestos es muy facil y no se agudiza el ingenio.

    Bravo por todos vosotros.

    uVessssss/eLessssssss

    • martimotos 1 junio, 2012 at 7:10 am #

      Tengo que enseñaros como hemos arreglado el escape de la kawa… eso ha sido ingenio del puro!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Current ye@r *